Cuéntanoslo: Coor i Dinar

Estimulados por el vídeo y la campaña Cuéntanoslo, en el que parte de nuestro alumnado nos habla de su experiencia personal en Escuela, hemos aprovechado para retomar nuestra dinámica del Coor i Dinar, un pequeño evento que veníamos desarrollando desde hace ya tiempo en el que, quienes formamos parte del equipo docente y/o directivo, podemos compartir formación, experiencias, vivencias, sensaciones... y también, claro, algo de comer.

En esta ocasión, después de haber pasado por aquellos atípicos días confinamiento, la etapa posterior con dificultades de relación con los compañeros por las necesarias normas de distanciamiento social y demás situaciones que en nada han favorecido algo tan necesario en nuestro quehacer diario como es la cercanía, el compartir... y, en definitiva, estar más cercanos, nos apetecía volver a juntarnos y reencontrarnos para contarnos aquello por lo que nos parece que merece la pena implicarse, día a día, en nuestra tarea educativa en nuestra Escuela Profesional Xavier.

Muchas e intensas experiencias personales fueron compartidas (junto a empanadas y cacahuetes) y, en parte, también quedaron plasmadas gráficamente, para que nos sigan recordando lo importancia, entre compañeros, de contárnoslo.