ACTIVIDADES COMERCIALES: SESIÓN DE "BRANDING"

¿Nos engañan las marcas? Es una pregunta que nos hacemos con frecuencia frente al dilema entre la marca original y la marca del distribuidor.

En el Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales, en el módulo de Marketing en la Actividad Comercial hemos realizado un estudio en los supermercados de la zona comparando marcas originales y marcas del distribuidor de una cesta de la compra básica.

Y para terminar el curso hemos hecho una sesión práctica. Los alumnos debían averiguar si se trataba de marca original o marca del distribuidor probando los productos cuyos nombres estaban ocultos. Parece fácil, pero nos hemos llevado sorpresas y, sobre todo, hemos disfrutado de un rato distendido antes de los exámenes.

¡Al año que viene más aprendizajes!