ACTIVIDADES COMERCIALES: RETO NON RANDOM

Cualquier trabajo debe ser revisado, repasado, reexaminado...si deseamos mejorarlo. Esto es lo que han hecho los alumnos de Ciclo Formativo de Grado Medio de 1º de Actividades Comerciales con el reto "Non Random": revisar la gama de productos de la Tienda Solidaria para ampliarla, investigar sobre la introducción de nuevos artículos teniendo en cuenta su idoneidad en cuanto a parámetros solidarios como el comercio justo, la ecología, la salud, la proximidad geográfica etc...Todo ello considerando el público objetivo al que se dirigen en cuanto a gustos y poder adquisitivo.

Han repensado otros aspectos de la tienda como el mobiliario y finalmente el reto ha terminado con un Pitch de ventas en el salón de actos. Es el último reto intermodular de este curso, pero ya nos estamos imaginando lo bonita que quedará el año que viene la Tienda con todas estas aportaciones de las que os dejamos una muestra.