Arrea! Charla Emprendimiento

El pasado 5 de abril los alumnos del ciclo formativo de grado medio en  Actividades Comerciales, cogieron un autobús para dirigirse a las instalaciones de la Cámara de Comercio, en Paterna, a una visita donde varios ponentes presentaron su recorrido profesional y dieron consejos sobre cómo emprender.

Desde una perspectiva más vivencial, los alumnos han podido tener un contacto más personal sobre el tema.

Aquí tenéis algunas valoraciones personales:

Llegamos y nos dirigimos directos al salón de actos donde iban a dar la conferencia sobre el curso de grado superior a través de dos alumnos; compartieron sus experiencias, errores que cometieron y cosas que aprendieron durante su vida, es motivador conocer la historia de otras personas ( ...) muchas gracias al equipo docente por promover este tipo de actividades y hacer cosas diferentes.

La charla que hemos tenido me ha parecido muy interesante ya que nos muestran la otracara del emprendimiento. La chica que presentaba su empresa nos contaba que ella ha tenido y tiene que trabajar mucho pero que a ella el tiempo trabajando le pasa volando ya que hace algo que le gusta. También el otro chico que nos ha hecho la charla nos decía que cualquier hobbie que hagamos aunque creamos que no tiene que ver con lo que vamos a trabajar, igual en un futuro nos ayudan. Que no tengamos miedo de salir de nuestra zona de confort ya que en esos momentos en los que no estamos en nuestra zona de confort es cuando más aprendemos y más maduramos.

Agradecemos enormemente contar con estos testimonios, dado que amplían los conocimientos que transmitimos los docentes en las aulas sobre este tema.