3 en 1: Hortelanos, dietistas y comerciantes profesionales

El pasado viernes, los alumnos del ciclo formativo de Dietética, comenzaron la colaboración con sus compañeros del ciclo de Comercio Internacional. Para ello, nos presentaron de un modo muy profesional el trabajo realizado en el huerto urbano ecológico que este curso llevan a cabo en una de las terrazas de la escuela.

La alimentación saludable y la sosteniblidad son partes fundamentales de este innovador proyecto -conforme a la metodología de ABP o PBL-, "Around de l'hort", donde el alumnado de Comercio Internacional trabajará además todos los aspectos relativos a la importación frente a una producción local o kilómetro cero.

Durante las próximas semanas, a través de visitas y la investigación de los equipos de trabajo, los estudiantes diseñaran una revista digital con todas las particularidades del cultivo e importación de los productos seleccionados.

Os seguiremos contando las novedades y los futuros premios...