BOOKGRAMMERS PROFESIONALES

Como habrás podido ver en el "English Corner" de la escuela, los alumnos del ciclo formativo de grado superior en Comercio Internacional, nos han dejado sus recomendaciones de cuentas de Instagram relacionadas con los libros.

Los llamados bookgrammers son cuentas que de una forma creativa nos recomiendan libros, los comentan y los reseñan para los usuarios de esta popular red social. Vale la pena echar un vistazo a estas cuentas, en español e inglés, donde las fotos nos dejan con muchos títulos por leer.

Y, por qué no, tal vez te animes a publicar tus propias lecturas recomendadas. Si te atreves, tan solo tienes que mencionarnos en tus historias o noticias personales: @escuelaprofesionalxavier

Aquí te dejamos con algunas cuentas de interés:

@thebookscracy

@loslibrosdejuliet