ACTIVIDADES COMERCIALES: ¡PROYECTO MITTAS SUPERADO!

El comienzo de un Año Nuevo siempre supone plantearnos nuevos deseos, nuevas metas, y nuevos proyectos...Y así hemos comenzado el segundo curso del Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales, con el Proyecto MITTAS.

Durante una semana, los alumnos aplican los conocimientos adquiridos durante el Ciclo asesorando a empresas de las que realizan un análisis para plantear y llevar a cabo propuestas de mejora desde el punto de vista comercial.

Más allá del resultado, MITTAS siempre nos hace salir de la "zona de confort" a alumnos y profesores  al tener entre manos una intervención real en el entorno empresarial.

Este año, al igual que el anterior, ha sido especialmente desafiante por la situación de pandemia, que ha supuesto ajustes en los equipos, trabajo a distancia o intermitente por las cuarentenas; situaciones que nos entrenan en la flexibilidad que demanda el mercado laboral.

Hoy se han realizado las exposiciones públicas con las conclusiones de los trabajos y un año más podemos decir: ¡Proyecto MITTAS superado!