JOVESOLIDES: GENERACIÓN TALENTO CON ANIMACIÓN

El pasado mes el alumnado de 1º y 2º de Animación Sociocultural y Turística disfrutó de unos talleres con la asociación Jovesolides. El programa se conoce como Generación Talento y era un curso para fomentar el emprendimiento social.

En primer lugar, el alumnado adquiría herramientas de autoconocimiento y posteriormente, trabajaba en grupos para intentar plantear iniciativas de emprendimiento que pudieran ayudar a solventar diferentes problemáticas sociales actuales.

Todo esto concluyó con un foro de emprendimiento social donde diferentes emprendedores jóvenes pudieron venir a la escuela y contar su experiencia.

Aquí podéis disfrutar de un video resumen del evento.

Desde Escuela Profesional Xavier estamos comprometidos con el emprendimiento social y queremos formar jóvenes capaces de afrontar los desafios que esta sociedad nos presenta.