CAMPAÑA CRUZ ROJA

En los últimos días los alumnos del ciclo de grado Medio de Farmacia y Parafarmacia han colaborado con Cruz Roja en la presentación de una campaña para recoger productos infantiles, pañales, leches en polvo, toallitas húmedas y cremas corporales para los niños que viven en los distintos asentamientos de la ciudad de Valencia.

Primero diseñaron carteles para dar a conocer la iniciativa, posteriormente pasaron por todas las clases  comentando el proyecto, explicando que se podían traer productos directamente o que podían aportar dinero en las huchas que se distribuirían por las distintas clases y por último los alumnos del ciclo de Farmacia y Parafarmacia con el dinero recaudado han comprado productos para poder ser donados.

Agradecer a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para que esto se haya hecho posible.