¡Seguimos retándonos!

Tal y como empezamos el curso, seguimos con el aprendizaje basado en retos

Es por ello que en la asignatura de Comercio Electrónico (COE) los alumnos de 2º de Actividades Comerciales A y B han elaborado el Plan de Marketing Digital para las empresas que han seleccionado siguiendo la estructura de un Reto.

Como ya aprendimos en el Reto inicial y en el Reto de Actividades Comerciales, esta modalidad de aprendizaje tiene como objetivo que los estudiantes tomen las riendas de su aprendizaje partiendo de indicaciones con los contenidos mínimos que tiene que tener en este caso, el Plan de Marketing Digital.

Hemos invertido un total de 12 horas de nuestro módulo, Comercio Electrónico, que han concluido con las exposiciones finales al resto de compañeros que a través de una rúbrica, les han podido evaluar.