¿Dónde está tu biblioteca?

El 24 de octubre se celebra el Día de las Bibliotecas y nos parece un buen momento para recomendaros la visita a vuestra biblioteca más cercana. Además de la biblioteca de la escuela (situada en el 2º piso) en cada barrio solemos tener cerca una biblioteca municipal con préstamo gratuito tanto de libros, como de música y películas.

En el siguiente enlace puedes ubicar las bibiotecas de la ciudad de Valencia, así como la posiblidad de préstamos de libros electrónicos si te sacas el carnet gratuito en cualquiera de estas bibliotecas públicas.

También puedes pedir a tu tutor/a una visita con la clase a cualquiera de las que tenemos cerca de nuestra escuela en la calle del Hospital o en los jardines de Viveros (ver en Google Maps).

¿Te libras?