NUEVO CURSO 2021-2022

Este 1 de septiembre hemos comenzado todo el personal de administración, servicios y docentes de la escuela con el comienzo de las clases a la vuelta de la esquina. El próximo miércoles, día 8 de septiembre (en breve informaremos de los horarios de entrada), muchos de vosotros retomaréis el segundo curso de vuestro ciclo formativo o las FCT; mientras que otros experimentaréis por primera vez lo que significa la Formación Profesional.

Estamos seguros de que con trabajo y actitud podréis disfrutar de este nuevo curso, donde habrá que trabajar con constancia, siempre con la mente puesta en un futuro empleo y en llegar a ser un buen profesional. 

Os damos las gracias por dejarnos acompañaros en este proceso de formación, seguros de que sabréis demostrar lo mejor de vosotros mismos y compartiendo esos talentos en las aulas y talleres de la escuela. 

El curso será largo, pero en nada estaremos de nuevo pensando en continuar con otros estudios superiores o formando parte de alguna empresa o centro de trabajo donde ejercer esa vocación y valía personal. 

¡Bienvenidos! ¡Crecemos juntos!

No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.