NUEVOS ALUMNOS FP CURSO 2021-2022

Esta semana hemos publicado las listas PROVISIONALES para nuevos alumnos del curso 2021-2022. Desde la escuela os damos las gracias por vuestra confianza y el gran interés mostrado en formaros y crecer profesional y personalmente con nosotros.

A partir del día 22 de julio saldrán las listas definitivas para el próximo curso. Desde entonces y hasta el viernes 30 de julio puedes también solicitar alguna de las plazas vacantes que en la actualidad disponemos en el CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA.

Si necesitas más información llámanos en horario de mañana al 963918200 o escribe por correo electrónico a:  pregunta@epx.fjaverianas.com

3 comentarios:

1. Buenas tardes, vendo los libros de 1 curso gestion adminostrativa, utilizados durante dos meses.

ResponderEliminar
  2. Me interesan. Como nos ponemos en contacto.

ResponderEliminar