INICIO DE CURSO: ¡ACTIVIDIDADES EN LA PLAYA CON ANIMACIÓN!

El pasado martes 14 de septiembre, el alumnado de segundo curso en Animación Sociocultural y Turística organizó una jornada de actividades en la playa con el alumnado de primer curso de Animación con la finalidad de poner en práctica todo lo aprendido en el primer año de curso.

Para empezar, se realizaron distintas dinámicas de presentación y después, se realizaron diferentes actividades de ocio y tiempo libre, siendo la mayoría de ellas de carácter físico-deportivo con juegos tan conocidos como el pañuelo, las carreras de relevo, el balón prisionero, etc.

Fue un tiempo agradable y divertido que sirvió para conocerse más entre ellos y para fomentar la cohesión de grupo. Ademas, el alumnado de segundo pudo enfrentarse a la realidad que se encontrarán en su futuro profesional al tener que dinamizar un grupo y gestionar los conflictos.

Aqui tenéis algunas fotos: