ACTIVIDADES COMERCIALES EN METROXAVIER

Pasado el ecuador de cualquier viaje, pasajeros, revisores y maquinistas comienzan a sentir el cansancio normal de la aventura iniciada sin que decaiga la sorpresa y la ilusión de las próximas paradas.

En Actividades Comerciales seguimos en la línea "MetroXavier" conociendo todas las "paradas" que nos pueden enriquecer en nuestra vida personal y laboral. Hasta ahora hemos tratado de tomar conciencia de la importancia del autoconocimiento incluyendo nuestras aficiones, la identidad digital, el emprendimiento, los valores, la sostenibilidad y el plurilingüismo.

Algunas paradas han sido más vivenciales que otras, pero todas muy interesantes. Hemos visitado la Casa de Acogida Dorothy Day y Peter Maurin de inmigrantes para conocer mejor todo lo que nos puede aportar el voluntariado.

Durante la mañana de ayer vinieron a visitarnos Natalia Poyato y Enrique González, estudiantes de Comercio Internacional para hablarnos de todo lo que les ha aportado el Ciclo de Actividades Comerciales incluyendo la experiencia de las prácticas, del Ciclo Superior y Erasmus+. En el caso de los alumnos de la tarde los guías del viaje en estas materias fueron los ex-alumnos Aitana Albert y Carlos Martínez. ¡Muchas gracias!

El plato fuerte del día de hoy será la "parada cultural" que nos permitirá conocer nuestra ciudad divirtiéndonos. Esperemos que revisores y maquinistas aguanten porque los viajeros parece que están dispuestos a darlo todo.

Mind the gap!