GANADORES RETO "COMPARTE TUS TALENTOS"

Tras el reto del pasado jueves que se llevo a cabo en todos los ciclos y cursos de la escuela, hemos seleccionado un equipo ganador en cada una de las titulaciones que figuran en la siguiente tabla.

Os damos también la enhorabuena por el trabajo y la creatividad mostrada en vuestras presentaciones; y esperamos que haya sido un buen modo de empezar un nuevo curso lleno de talentos compartidos, trabajo en equipo y mucha digitalización como preparación para el mundo laboral que nos espera.

Esta semana haremos entrega de los certificados que acreditan el premio, además de la posibilidad de que alguna de las propuestas podrá hacerse realidad a lo largo del curso como regalo a todos los alumnos de la escuela.

¡ENHORABUENA POR VUESTRO TALENTO!

ADMINISTRACIÓN Y FINANZASLucía , Irene, Amadeo y Raúl (1º AF).RIÑONERA
COMERCIO INTERNACIONALVictoria, Carla García, María y Lucía Solsona (2º CI)LIBRETA CON SEMILLAS INCLUIDAS
ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICALucía Torres, Alejandro y David (2º ASCT)ESTUCHE
DIETÉTICA1ro DIETÉTICA - Adriana, Blanca, Jeremias, Andreas, JuanmaPOP SOCKET
ACTIVIDADES COMERCIALESGrupo de Andrea Sanchis (1ºB AC )BOLSA ECOLÓGICA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA2º CURSO: Daniel, Rafa, Alvaro, Mario.LIBRETA PERSONALIZADA
FARMACIA Y PARAFARMACIAFARMACIA 1ºC - Paula, Clara, Mabel, BrunoBOTELLA TÉRMICA DE ACERO INOXIDABLE
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍALaura Ribera, Fernanda, Klert y Emma - (CAE - A)BOTELLA TÉRMICA DE ACERO INOXIDABLE Y BOLSA ECOLÓGICA.