¡GestiON SOLIDARIA!

El alumnado de primer curso del ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa (ambos grupos 1º A y 1º B) además de los docentes que impartimos en este ciclo, participaremos durante la semana del 19 abril hasta el viernes 23 abril en un nuevo RETO.

Este proyecto colaborativo consistirá en organizar un evento solidario en el que el alumnado tiene marcado los retos establecidos por módulos, destacando así no solo el compromiso sino que la implicación y la creatividad.

Para llevarlo a cabo, la asistencia durante esta semana (de forma excepcional gracias a la colaboración del profesorado de otros ciclos) será diaria con carácter obligatorio.

Para ello y cumpliendo con la normativa COVID que marca Consellería, distribuiremos reducidos grupos en varias aulas (disponibles en esta época del año, ya que son aulas pertenecientes al alumnado de 2º curso que se encuentran realizando la FCT).

¿nos ayudas a GestiONar?

1 comentario:

1. Adelante chicos, me parece un trabajo muy inteligente. Unidos se construyen cosas grandes