CONCURSO CARTELES: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS... Y SUERTE!!!

El pasado lunes finalizó el plazo para entregar diseños sobre la figura de San Francisco y las Javerianas y nos llevamos la grata sorpresa de tener una estupenda participación de 32 trabajos presentados, es cierto que algunos de ellos por pequeño tamaño se han quedado fuera del concurso, pero es muy de agradecer el esfuerzo de todos/as los/as participantes, y más en estas fechas que coinciden con el final de evaluación.

Esta semana se reunirá el jurado y el lunes, día 30 de noviembre, se publicarán los nombres de los premiados, y recordar que tenéis los trabajos expuestos en el hall de la Escuela y hasta el viernes aún podéis votar a vuestros diseños favoritos.

Muchas gracias a todos los participantes, muchísima suerte con el veredicto del jurado, y estar atentos a las próximas novedades, ¡¡¡que el #Xavierday, está muy, pero que muy cerca!!!