250 kg y 650 euros. GRACIAS!!!

Los pasados días 13, 16, 17 y 18 de noviembre, organizamos una primera campaña de recogida de alimentos para colaborar con el Economato de bajo costes San Lázaro, que gestiona Cáritas Interparroquial.

Con esta campaña, aparte de la recogida de alimentos, productos de primera necesidad y dinero para que desde el Economato pudieran gestionar su compra, hemos querido sensibilizar a toda la comunidad educativa de la importancia de ayudar al más necesitado, y poner en práctica nuestro el lema del presente curso "Nuestro compromiso es ahora".

Durante estos cuatro días, alumnado, familias, docentes y PAS, fueron realizando sus aportaciones y depositándolas en el hall de la Escuela, hasta ser recogidas por responsables del Economato, el miércoles 18 de noviembre.

Unos días más tarde desde el Economato nos informaron que se recogieron 250 kg. y 650 euros, una excelente aportación que nos agradecieron de todo corazón, y que queremos hacer extensible a todos/as los/as que colaborasteis en esta primera campaña de solidaridad del presente curso.

Muchas gracias, en nombre de la Escuela y del Economato, por vuestro generoso compromiso!!