ADMISIÓN TELEMÁTICA CICLOS FORMATIVOS CURSO 2020-2021

Os recordamos que este año, del 17 al 25 de junio, se podrá realizar la solicitud de admisión en Valencia a cualquier ciclo formativo de grado medio o superior de la Escuela Profesional Xavier de modo telemático.

Tan solo necesitas tu DNI para realizar los trámites online desde casa. Para ello es necesario obtener una CLAVE DE ADMISIÓN  y en el plazo indicado realizar la inscripción desde esa misma web en el apartado PROCESO DE ADMISIÓN.

También se habilitará la presentación presencial de tu solicitud desde nuestro centro educativo si no puedes realizar los trámites por Internet siempre CON CITA PREVIA solicitada telefónicamente: 963918200

Toda la información detallada del proceso está disponible en la web oficial de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana: TELEMATRÍCULA.ES

O visita nuestra página de Secretaría con toda la información detallada sobre nuestra oferta educativa:

SECRETARÍA: SOLICITUDES FP CURSO 2020-2021