500 ILUSIONES PUESTAS EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Desde este espacio os queremos dar las gracias, uno a uno, por la ilusión depositada en nuestra escuela para el próximo curso 2020-2021. Esperamos poder cumplir con vuestras expectativas y que comencéis un nuevo año académico formando parte de la Formación Profesional que os ofrecemos para que continuar creciendo como persona y a la vez como un técnico o técnica preparado para ese puesto de trabajo que estás buscando.

Más de quinientas personas habéis solicitado plaza en uno de los ciclos formativos, de grado medio y superior, donde podréis ser capaces de demostrar vuestra valía, conocer nuevos compañeros y aprender de un modo diferente al resto de etapas educativas por las que habéis pasado. Gracias por buscar ese espacio que te mereces en nuestra escuela.

Suerte con vuestras solicitudes y esperamos en septiembre poder matricularos en ese ciclo donde habéis puesto toda la ilusión: Actividades Comerciales, Farmacia y Parafarmacia, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Gestión Administrativa, Animación Sociocultural y Turística, Administración y Finanzas, Dietética, Comercio Internacional.