#EstoNOtienequePARAR

Después de estas "vacaciones" de Semana Santa volvemos al tajo online. No nos queda otra que seguir trabajando y aprendiendo en las circunstancias actuales, desde casa y con los medios digitales que tenemos a nuestra disposición.

La escuela se une a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR  para reconocer a todos los profesionales que no han parado desde el primer día de esta crisis sanitaria. Personas que con su esfuerzo nos dan un ejemplo de profesionalidad y nos dan motivos para seguir formándonos como técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Farmacia, Actividades Comerciales, Dietética, Animación Sociocultural y Turística, Comercio Internacional, Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, etc.

Os recomendamos que sigáis con vuestra formación a distancia online y organicéis vuestro horario personal, en la medida de lo posible, con tiempos de trabajo diario y las rutinas necesarias para ser aprovechar mejor los tiempos en casa. Tenemos motivos de sobra para terminar el curso con éxito, porque #EstoPasará. Y ya sabéis que seguimos a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.