COMUNICADO SEMANA SANTA: FAMILIAS Y ALUMNADO

Estimadas familias y alumnos/as, ante todo desear que estéis bien de salud, que en estos momentos es lo más importante.

Hoy comenzamos un período vacacional, diferente y extraño, pero en el que os invitamos a desconectar de la intensidad de las últimas semanas y  disfrutarlo de forma distinta, es momento de innovar, también en lo lúdico, y encontrar como desde nuestras casas, en nuestras familias y en pequeños detalles, podemos encontrar la diversión y el descanso necesario para volver con más fuerzas si cabe.

Nos gustaría agradecer el esfuerzo de toda la comunidad educativa, comenzando por vosotros/as, alumnos/as y familias que habéis tenido que adaptar vuestros hábitos a una nueva modalidad de enseñanza y compaginarla con las circunstancias personales, que no siempre son las más adecuadas para realizar el correcto seguimiento de las clases en esta modalidad. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, trabajo y comprensión. Y como no, gracias a todos los tutores/as y docentes, que en pocas semanas se han puesto a vuestra disposición, han readaptado sus metodologías y clases con el objetivo de que la situación que estamos viviendo influya lo menos posible en vuestro aprendizaje.

Con la información que disponemos a día de hoy, retomaremos las clases virtuales el próximo 21 de abril, esto no implica que, al igual que ocurría con la enseñanza presencial, durante estos días no lectivos podáis tener algunas tareas de refuerzo de los contenidos ya vistos, y las podáis compaginar sin problemas con el resto de actividades lúdicas.

Para terminar, no nos podemos olvidar de los días en los que nos encontramos, días de reflexión,
meditación y oración, donde el ejemplo de la figura de Jesús de Nazaret y el amor que nos regaló, nos permita crecer interiormente y nos ayude a superar estos tiempos difíciles que estamos viviendo.

Un fuerte abrazo de todos los docentes y equipo directivo de la Escuela Profesional Xavier.