INFORMACIÓN FAMILIAS

Desde el pasado lunes 23 de marzo y durante todo el estado de alerta sanitaria, seguimos ofreciendo la formación a sus hijos en la modalidad online, haciendo uso de las herramientas digitales que veníamos utilizando presencialmente.

Para cualquier consulta o problema relacionado con el seguimiento de esta formación pueden ponerse en contacto con el tutor/a de su hijo/a, así como con la dirección y jefatura de estudios de la escuela a través de los siguientes correos electrónicos. Asimismo, desde las redes sociales del centro iremos también ofreciendo información y recursos, al igual que las comunicaciones dirigidas al correo electrónico personal de los alumnos.

José F. Andreu: direccion@ escuelaprofesionalxavier.com

Jefatura de Estudios
Pilar Cantos: j.estudios@ escuelaprofesionalxavier.com

Desde la escuela aprovechamos para enviaros todo nuestro cariño y esperanza a vuestras familias en estos difíciles momentos.