COMUNICADO CLASES A DISTANCIA

Ante la inquietante situación que estamos viviendo y en cumplimiento de la Resolución del 12 de marzo de 2020 de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acordó suspender temporalmente la actividad educativa en todos los centros y etapas educativas, os informamos que a partir de mañana lunes día 23 de marzo, la Escuela Profesional Xavier suspenderá las clases presenciales en todos sus ciclos formativos hasta que se restablezca la situación.

Por este motivo, y para que continuéis el curso con relativa normalidad, el equipo docente de la Escuela ha preparado distintas acciones formativas bajo la modalidad a distancia que estarán disponibles en las webs docentes de la escuela. Este lunes, todo el alumnado recibirá un correo de sus tutores/as explicando cómo acceder y el funcionamiento de la enseñanza on line.

A su vez, para poderos atender de forma correcta, respetando las recomendaciones del Gobierno de permanecer en nuestros domicilios, os recordamos que estamos a vuestra disposición en el teléfono 96 391 82 00 y en los correos electrónicos, secretaria@ escuelaprofesionalxavier.com y dirección@ escuelaprofesionalxavier.com.

Cualquier novedad que tengamos al respecto os será comunicada por esta vía y por las redes sociales, a las que rogamos prestéis una especial atención.

Esperando volver cuanto antes a la normalidad, mucho ánimo y un fuerte abrazo a todos.

José Fdo. Andreu Mora
Director Académico