VISITA ALNUT

El pasado 26 de noviembre, los alumnos de 1° de Dietética, visitamos las instalaciones de la empresa ALNUT (Alimentación y Nutrición).

Es una empresa que se dedica a la elaboración de productos alimentarios infantiles y familiares, teniendo en cuenta las demandas de sus clientes, a nivel nacional y mundial.

La visita constó de una pequeña explicación generalizada de la empresa y de las cosas que nos iban a enseñar, para continuar con una explicación detallada, en la cual nos explicaron en qué consistía el trabajo que ellos realizaban, los diferentes cargos que había en la empresa y nos dieron algunos consejos sobre la titulación que obtendremos, nos enseñaron y explicaron las diferentes instalaciones que tenían y el proceso que utilizan para elaborar sus productos, todo esto, bajo unos controles.

Finalmente nos hicieron partícipes de una cata, sobre uno de los productos que han sacado nuevo, al mercado.
Quedamos encantados con la visita, aprendimos muchas cosas interesantes y el trato por parte de la empresa fue muy bueno, cosa que nos lleva a recomendar esta visita para próximos años.

Fdo: Alba Luna.