La FUNDACIÓN JAVERIANAS, ya es una realidad.

Hace un poco más de dos años la Institución Javeriana tomó la decisión de constituir la Fundación Javerianas para poder dar continuidad a un proyecto de evangelización basado en el espíritu del Padre Manuel Marín Triana, fundador de la Institución.

Con mucha ilusión, y cierta incertidumbre ante lo desconocido, comenzó un arduo camino de trámites burocráticos y formalidades organizativas, que vio la luz el pasado mes de noviembre con la aprobación de los Estatutos por la Conferencia Episcopal y que ayer, 18 de diciembre, se constituyó de forma oficial.

Muchas gracias a todas las Javerianas que han hecho posible que la Fundación Javerianas ya sea una realidad, gracias por todo vuestro cariño, trabajo y dedicación, gracias por confiar en nosotros para seguir construyendo nuestra Catedral, reto que asumimos con gratitud, ilusión y responsabilidad.

Fundación Javerianas, un maravilloso regalo en puertas de la Navidad, que nos hacer mirar al futuro con optimismo y esperanza, y recordar las palabras del Padre Marin, "...piensa que siempre te falta por escribir la página más bella".