GESTIÓN ADMINISTRATIVA: TÍTULOS DE FP CON MÁS EMPLEO

Si estás cursando un título de Formación Profesional en Valencia, ciclo de grado medio o superior, de la familia profesional de Administración y Gestión, estás de enhorabuena. Los últimos datos obtenidos por el informe Infoempleo Adecco  muestran que la tas titulaciones de Formación Profesional de Grado Medio y Superior más demandadas son las de Administración y Gestión (13,31 %). En esta familia profesional puedes cursar tanto un ciclo de grado medio en Gestión Administrativa o un ciclo de grado superior en Administración y Finanzas

Dentro de esta familia profesional, el puesto más demandado es el de Administrativo (32,05%) seguido por el de Recepcionista y Auxiliar Administrativo. Otro motivo más para el optimismo en los titulados de grado medio y superior de estos dos ciclos formativos de Administración y Finanzas, y Gestión Administrativa. 

gestión administrativa auxiliar administrativo fp ciclos grado medio superior valencia
Si quieres conocer los módulos (materias) que se trabajan desde estos ciclos formativos en Valencia, en nuestra web tienes más información sobre la carga horaria o requisitos académicos para cursarlos.

Tal y como recalcan desde Adecco: "la Formación Profesional se hace con el 42,4% de la oferta de empleo en España mientras la universitaria cae hasta el 38,5%". La FP siguen aumentando su demanda, lo cual es una buena noticia para nuestros alumnos y alumnas que han apostado por una formación técnica especializada para afrontar con mayores garantías su futuro laboral. 

fp ciclos formativos grado medio superior Valencia formación profesional

No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.