VISITA DE ROMEU Y CIA

El pasado viernes 22 de Noviembre los alumnos de primero y segundo del ciclo superior de Comercio Internacional de la Escuela Profesional Xavier  tuvimos el placer de recibir a Miguel Ayora encargado de las oficinas de Valencia de Romeu y Cia .

Miguel empezó la charla contando su experiencia propia ,donde nos contó como acabó trabajando en el puerto puesto que el cursó una ingeniería ,pero después se dio cuenta de que lo que de verdad le gustaba era el comercio exterior por lo que decidió especializarse en dicho campo.

Para continuar explicando lo difícil que le resultaba al principio viajar a otro país a hacer negocios. Después continuo hablando de la clase de personas que buscan en su empresa ,dejando claro que lo que más valoran es que sean personas "normales",también explicó como a evolucionado el rol de los becarios en su empresa poniendo de ejemplo también, su propia experiencia .

Para finalizar hubo un turno de preguntas donde muchos alumnos pudieron solventar sus dudas de mano de un experto en materia de comercio exterior .