NOVEDADES BIBLIOTECA: SOLO PARA LOS MÁS VELOCES

Os dejamos aquí con las novedades adquiridas para la biblioteca este primer trimestre del curso. Además, en próximas fechas reorganizaremos el catálogo de libros para que os resulte más fácil seleccionar vuestras lecturas favoritas o aquellas que tengan interés para seguir vuestra formación técnica del ciclo formativo.

Por un lado tenemos una estupenda novela gráfica:  FAHRENHEIT 451 donde Tim Hamilton convierte en imagen la visionaria distopía ideada por Ray Bradbury a mediados del siglo pasado, sin saberlo mas quizá intuyendo la vigencia de una advertencia imperecedera.

Por otro lado, disponemos ahora del libro (en inglés): "Harry Potter and the Cursed Child: Parts One and Two"  El último título de la famosa saga que se representa teatralmente en Londres.

Y, para finalizar, os ofrecemos la novela romántica "En los zapatos de Valeria" de la escritora valenciana Elisabeth Benavent. El primer título de la famosa saga que será adaptada a una serie de Netflix el próximo año.

Eso sí, si quieres reservar alguna de estas novedades, deberás contactar por mensaje directo a través de nuestra cuenta de Instagram y recibirás en mano tu libro en el aula. ¡Los más rápidos tendréis prioridad!