ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR. INFORMACIÓN SECTOR FAMILIAS

Estimadas familias, adjuntamos a este correo circular informativa para cómo proceder en las elecciones al Consejo Escolar del próximo jueves 21 de noviembre. En ella podrán ver  el horario de las mismas, los candidatos y las instrucciones para ejercer el voto por correo. En documento adjunto tienen las papeletas con las que ejercer su voto.

A su vez, adjuntamos saluda de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación invitando a la participación en estas elecciones.
También les informamos que el próximo miércoles 13 de noviembre se realizará el sorteo de la mesa electoral, por lo que pueden recibir la llamada para formar parte de dicha mesa.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precisen, y esperándolos ver el próximo jueves día 21 de noviembre, reciban un cordial saludo.