Una experiencia reveladora: Administración y Finanzas

A veces no sabemos si la opción escogida sobre nuestros estudios es la adecuada. Comenzamos algo sin saber si en un futuro nos apasionará el trabajo que realizaremos o si nos irá bien. 

Mi historia puede ser la de muchos, abandoné la universidad a mitad de carrera porque no me encontraba a gusto, entré en el Xavier por referencias y por tener un título de algo que "tuviera salida", y ha acabando siendo la mejor decisión que pude tomar. 

No solo he adquirido conocimientos técnicos, también valores, vivencias, motivación etc. Las FCT han sido clave en mi formación, Vicente Roncalés ha sido mi tutor y no pudo elegir mejor una empresa para mí. En ella me he sentido como en casa, se me dio la libertad de poder poner en práctica todo lo aprendido y trabajar como una más, por ello la experiencia ha sido reveladora y clave para tomar ciertas decisiones en mi vida.

Después de dos años en la escuela he aprendido tanto que no sabría por donde empezar. 

Tengo un título que me sirve para dedicarme a un sector laboral, tengo la motivación para continuar mis estudios universitarios y personalmente la serenidad de saber que todo en la vida cuesta pero que merece la pena. No importa si tardas más o menos tiempo en conseguir las cosas, importa que en el camino seas feliz y sientas que lo que haces te llena, te suma. 

Así me siento yo, y este aprendizaje personal ha sido gracias al equipo docente con el que cuenta la escuela. No es peloteo, no, yo ya he acabado y no gano ni pierdo. Es una realidad infinita, la escuela no es mejor por nada más que por las personas que la forman.

GRACIAS DE CORAZÓN.

ciclo formativo grado superior administración y finanzas

No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.