NOELIA, TÉCNICA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Nuestra exalumna, Noelia Soria, nos cuenta en estas líneas su experiencia como Técnica en Gestión Administrativa y Técnica Superior en Administración y Finanzas. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

¡Hola! Soy Noelia, tengo 26 años y soy una antigua alumna de la Escuela Profesional Xavier .
Yo empecé en el Xavier en el grado medio de Gestión Administrativa y después continúe con el grado superior en Administración y Finanzas. La experiencia en el colegio fue estupenda tanto con los profesores como con los compañeros. Una de las mejores experiencias de todas fueron las prácticas del grado medio las cuales hice en una clínica como recepcionista y fue estupendo, desde el primer día me trataron como una empleada más, me enseñaban y me ayudaban en todo lo necesario. Cuando termine mis estudios estuve trabajando en la hostelería varios años. Hace varios meses recibí una oferta de la escuela en la que se ofrecía un puesto como administrativa en una empresa de transporte, me apunté y hoy, siete meses después, sigo trabajando allí. A día de hoy puedo decir que gracias a la escuela he podido conseguir todo lo que tengo. Os recomiendo que si no sabéis bien que estudiar podéis apuntaros a este ciclo ya que tiene muchas oportunidades laborales.

ciclo formativo grado medio superior gestión administrativa administración y finanzas