¡1.000 ARTÍCULOS y 10 AÑOS!

Este año 2019 cumplirá este blog 10 años publicando artículos con noticias y recursos de actualidad de nuestra escuela. En agosto de 2009 abrimos este espacio pensando en darle voz a la Formación Profesional que hacemos con el compromiso puesto en nuestros alumnos y en ofrecerles una educación integral.

La FP necesita un altavoz permanente para que las familias, empresas y toda la comunidad educativa, principalmente alumnos de la ESO o Bachillerato, contemplen los ciclos formativos de grado medio o superior como una alternativa ideal para aquellos que quieren prepararse para el mundo laboral y formarse de un modo diferente; con una aplicación práctica tanto de los contenidos como contando con otras competencias personales igual o más demandadas en nuestra sociedad.

Con más de 1.000 artículos, escritos por alumnos y profesores de la Escuela Profesional Xavier, y más de 800.000 visitas, esperamos seguir al menos otros diez años ofreciéndoos este espacio para comentar y difundir vuestras buenas prácticas profesionales.

¡Gracias a todos!