Mi experiencia en Lavani

¡Hola chicos! Soy Nuria, una alumna de Actividades Comerciales.

Quería hablaros de mi experiencia en la joyería Lavani jewels:

En un principio estaba un tanto nerviosa por empezar, no sabía qué era lo que iba a tener que hacer ni lo que iban a exigir de mi, ya que no es una empresa grande a la que la gente va a probarse cosas y ya, en Lavani se ofrece un servicio personalizado a cada tipo de cliente que entra.

Desde el primer momento me han recibido con los brazos abiertos. No siento que sea menos que nadie, me valoran como a una más y tienen en cuenta cada aportación que puedo darles o mejoras que digo para ponerlas en práctica.

En Lavani diseñan todas y cada una de sus joyas, utilizando metales nobles y piedras naturales. Por lo tanto, son especiales y únicas.

Los miembros del equipo de Lavani en Valencia y Madrid son espectaculares y diréis; en Valencia vale, pero en Madrid, ¿Tú que sabes? Pues soy consciente de ello porque he podido viajar allí con mi jefa para aportar ideas y conocernos, es una empresa con mucha alma y por eso fomentan el que haya un buen ambiente entre los miembros de Lavani, además todos ellos son jóvenes, la diseñadora y fundadora de hecho tiene 27 años. Un claro ejemplo de que podemos alcanzar cualquier sueño que tengamos si ponemos empeño, ya que ella fundó Lavani con 22.

Os dejo unas cuantas fotos, tanto de mis compañeras en Valencia como las de Madrid.

Os recomiendo, que si no sabéis qué hacer en vuestro futuro obteis por la opción del módulo de Actividades comerciales, no dejará indiferente a nadie.