Cocinitas Xaverianas

¿Hay alguna forma mejor de conocer los alimentos que probándolos?

Los alumnos del Grado Superior de Dietética hemos tenido la oportunidad de cocinar todos los viernes multitud de platos variados y saludables. Desde ensaladas hasta gazpachos e incluso panes son algunos de los ejemplos que hemos podido preparar en estas divertidas prácticas, en las que, los alumnos, además de crear nuestros propios platos hemos tenido la oportunidad de probarlos.

De esta manera hemos podido poner en práctica nuestras cualidades culinarias y nuestros conocimientos de los alimentos de una forma más amena y sabrosa. Sin duda una experiencia para los alumnos de Dietética y los amantes de la cocina.

A continuación os dejo algunas fotos de los platos que tuvimos la oportunidad de elaborar. Tienen buena pinta ¿verdad?