Participación de la Escuela en IMAT 2019

El próximo abril tendrá lugar en Valencia la celebración del Simposio Internacional de Innovación Aplicada – IMAT 2019 que tendrá lugar los días 1 y 2 en el Hotel Balneario Las Arenas, organizado por ESIC Business & Marketing School, la Universidad Miguel Hernández y MIAC (Maestros Innovadores Alumnos Competentes).

Esta edición del Simposio Internacional IMAT 2019 apuesta por la innovación junto con los retos y desafíos que plantea el nuevo escenario económico, social, político y tecnológico. Poniendo como punto de partida la innovación educativa y las competencias del siglo XXI como estrategia de la competitividad de un país en sus diferentes sectores productivos.

Además de diversos expertos, investigadores y empresarios, también profesores de la Escuela participarán en los diferentes talleres que tendrán lugar. Y también, como parte importante del valor añadido del Congreso, la Escuela coorganizará junto con ESIC el II Concurso de Proyectos Empresariales de Formación Profesional de la Comunitat Valenciana FPStartup 2019.

El simposio cuenta con:
  • Conferencias Plenarias.
    • Eduardo Gómez Martín. Director General de ESIC Business & Marketing School
    • Jorge Ruiz. Cantante. Compositor, terapeuta del lenguaje, escritor, vocalista y líder del grupo musical español Maldita Nerea
    • Barbara Oakley, Ph.D. Professor of Engineering at Oakland University
  • Comunicaciones Académicas y Pósteres.
  • Laboratorios Prácticos.
    • EmociónArte - Educar con emociones
    • Microsoft. Aprendizaje social con FlipGrid
    • GAMIFICACIÓN: Escape Room Edu
    • Mindfulness en el aula
    • Design Thinking
  • Experiencias Docentes y Casos de Éxito.
  • Mesas Redondas.
  • Historias que nos unen.

Para los que estéis interesados, en la web www.imat-symposium.com se suministra información más detallada sobre el programa, proceso de inscripción y demás aspectos de interés.

¡Nos vemos allí!