The Export MaXines

El próximo jueves 7 de febrero, los alumnos de segundo curso del ciclo de grado superior en Comercio Internacional, presentarán los resultados de la investigación demandada por la empresa XILEX. El responsable de esta empresa solicitó investigar una serie de mercados preseleccionados con el fin de comercializar una nueva e innovadora máquina que disminuye los tiempos de procesado de los bloques de mármol gracias a un proceso de secado y catalizado diferente al convencional.

Esta semana hemos podido conocer este innovador proceso, gracias a uno de los socios de esta empresa -Ignacio Vila-, así como visitar la feria CEVISAMA para estudiar directamente este sector.

El jueves, cada grupo de trabajo, presentará a la empresa los resultados obtenidos así como toda la información seleccionada para acometer la exportación y venta a estos mercados internacionales.

¡Esperamos ansiosos las presentaciones de nuestros máquinas de la exportación!

abp FP XILEX CEVISAMA pbl