PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS EN LA ESCUELA PROFESIONAL XAVIER

Los profesores de la Escuela Profesional Xavier hemos participado en una interesante sesión  formativa sobre el Portfolio Europeo de las Lenguas, documento basado en las directrices del Consejo de Europa explicitadas en el  Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y en el que se está trabajando en esta Escuela para facilitar al alumnado la planificación, motivación y progreso en el aprendizaje de lenguas y posibilitar que puedan demostrar sus conocimientos de idiomas dando información clara en Europa de su competencia, aprendizaje y uso de lenguas.

Para gestionar el e-PEL y acceder a las tres partes originales en el que se estructura el Portfolio Europeo de las Lenguas: Biografía, Dossier y Pasaporte. se puede acceder a través de esta web

Una vez registrados, con usuario y contraseña se puede acceder a la información para confeccionar el e-PEL