3ª evaluación + FCT

Esto llega a su fin... algunos ya habéis terminado vuestros últimos exámenes en la escuela y os disponéis en unos días a comenzar vuestra Formación en Centros de Trabajo (FCT). Con este módulo, en un entorno laboral real, vais a poder poner en práctica los conocimientos adquiridos estos meses en la escuela, así como demostrar vuestra actitud, esfuerzo, flexibilidad, respeto y ganas de aprender en una empresa u organización profesional.

Estamos seguros de que estáis listos para continuar vuestra formación y convertiros en esos técnicos que demanda la sociedad. Esperamos que en pocas semanas nos hagáis partícipes de esta experiencia, la FCT, vital para seguir desarrollándoos profesionalmente.

Para el resto de cursos, os esperamos con ganas para comenzar la tercera y última evaluación de este curso 2018-2019. ¡Coged fuerzas!

fct fp valencia