Información inscripción exámenes oficiales Universidad de Cambridge

La Escuela Profesional Xavier, como centro perteneciente al programa Bilingual English Development and Assessment (BEDA) de Escuelas Católicas, invita a toda su comunidad educativa a inscribirse en los exámenes de la Universidad de Cambridge para la obtención de certificaciones oficiales del idioma.

El programa BEDA es un programa flexible de Escuelas Católicas y Cambridge English Assessment que busca la mejora de la enseñanza del inglés en los centros educativos, fomentando el plurilingüismo a todos los niveles: vehiculación de contenidos, información corporativa, etc., intentando hacer del inglés una lengua de uso cotidiano en las instituciones educativas. Este incremento cualitativo y cuantitativo en el uso del inglés se consigue a través de formación especifica del profesorado, así como evaluaciones externas con Cambridge para alumnos, profesores y personal administrativo.

Gracias al programa BEDA, la Escuela Profesional Xavier tiene acceso a certificaciones oficiales de la Universidad de Cambridge con tasas más ventajosas. Este curso, la Escuela oferta exámenes de los niveles B1 (PET), B2 (FIRST) y C1 (ADVANCED). Toda la comunidad educativa puede beneficiarse de las condiciones ofrecidas, desde alumnos, profesores, exalumnos y allegados de la misma.

Puedes consultar toda la información relativa a los días de examen, tasas y pormenores de la inscripción, en este documento.

Si ya tienes claro que vas a presentarte a uno de los niveles ofertados, puedes realizar la preinscripción a través del siguiente enlace.

Y para cualquier otra información que requieras, puedes ponerte en contacto con el siguiente correo electrónico: lsebastian@escuelaprofesionalxavier.com

¡Os animamos a todos a certificaros!