RESULTADOS CAMPAÑA SOLIDARIDAD

Os informamos de los RESULTADOS CAMPAÑA NAVIDAD 2018-2019 con los que gracias a toda vuestra ayuda hemos podido colaborar con las siguientes organizaciones.

Beneficio neto del Mercadillo 656 €
Otros ingresos
        AMPA …..300 €
        Entradas obra de teatro … 150 €
        Donativo personal Escuela .. 100 €

Lo que hace un total de 1.206 € que se han entregado a la parroquia de Santa Marta 1.006 euros y a Cáritas Parroquial del barrio de la Coma otros 200 €.  Se ha colaborado con la Fundación Novaterra en la venta de 75 plantas

Se han recogido en total 560 kg. de comida, 270 kg. fueron el día de ven con un kilo.

Mantas y ropa de abrigo para la Asociación Amigos de la Calle, así como regalos nuevos para su comida de Navidad.

También se ha recogido ropa interior a petición del Padre Mariano, un jesuita que colabora con presos y expresos.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y aportaciones. ¡Seguiremos con ello a lo largo del curso!