VISITA AL PUERTO

Días atrás los grupos de 2º B de Actividades Comerciales y 2º de Administración y Finanzas visitaron la Autoridad Portuaria de Valencia, el puerto más importante de España y el quinto de Europa según el volumen de movilización de contenedores.
Recibieron una charla de información sobre la actividad portuaria internacional. Valencia es un puerto en crecimiento, supera los 5 millones de contenedores anuales y, con la ampliación prevista, llegará a los 12 millones.
Cuando acabó la charla fuimos a dar una vuelta en barco por todo el puerto, vimos los grandes cargueros de mercancías amarrando y nos explicaron las actividades diarias, la seguridad y control que tienen en todo momento y su plan de sostenibilidad.
La visita fue muy interesante para los alumnos, aprendieron sobre el trabajo que se realiza en un puerto y la importancia que tiene.