Concurso de marionetas en el ciclo de Animación Sociocultural y Turística

El pasado mes de noviembre los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística participaron en un taller capitaneado por Sonia López, que dirige su propia empresa: Tremola Animaciò y se dedica a ello desde hace más de quince años.

Fue una mañana intensa y muy divertida donde cada alumno creó su propia marioneta a su gusto. Tras finalizar el taller decidimos compartirlo con la Escuela y qué mejor manera que realizar un concurso y que todos pudieseis votar. Así pues os comunico el resultado tras vuestra colaboración: muchísimas gracias a todos.

El primer premio lo obtuvo Paula San Pedro, con su marioneta de Stitch. Su premio fue una botella de cristal para rellenar. De esa forma, contribuimos a "desplastificarnos".

El segundo premio fue para Adrián Quiles, con su marioneta llamada Firulais. Su premio fue una bosa reutilizable; de nuevo para cumplir nuestro objetivo de este curso: DESPLASTIFICARNOS de una vez.

Finalmente, el tercer premio se lo llevó Mª Paz Palomar con su marioneta Khaleesi, personaje de la exitosa serie Juego de Tronos. Mª Paz complementó su marioneta creando sus tres míticos huevos de dragón.  Al igual que Adrián, Mª Paz ganó una bolsa reutilizable.

Enhorabuena a los tres ganadores y a todos los alumnos de animación por los trabajos realizados.

Y ante todo: GRACIAS SONIA, por colaborar con nosotros y compartir tu creatividad y buen hacer.