CHIARA: UNA ALUMNA DE FP POR EL MUNDO

By | viernes, julio 06, 2018 Leave a Comment
Para un profesor siempre es un placer saber de la vida de un antiguo alumno. En este caso, es un orgullo haber tenido, hace ya varios cursos, como alumna en el ciclo de Comercio Internacional, a Chiara Liardo. Ha sido gracias a este artículo en el diario italiano Corriere della sera cuando hemos sabido de su periplo profesional: "La storia di Chiara: 25 anni e un curriculum nippo-canadese"

En 2013 Chiara aterrizó por nuestra escuela; una joven italiana con muchas ganas de aprender y que ponía todo fácil al profesorado, pese a no dominar totalmente nuestro idioma. Autónoma, perseverante, creativa, educada, amable... todo lo que podemos pedir a un alumno y que garantiza el éxito profesional y personal de una persona.

Chiara realizó sus prácticas (FCT) en Reino Unido, y luego siguió estudiando en Dinamarca. Ahora está, ni más ni menos, ¡en Japón!, donde lleva dos años trabajando. No nos queda más que darle la enhorabuena y que siga dando ejemplo de hasta donde puede llegar un estudiante de Formación Profesional con inquietudes, esfuerzo y amabilidad.

Complimenti Chiara!

chiara liardo and friends

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: