PROYECTOS FIN DE CICLO FORMATIVO

Seguimos esta semana con las exposiciones de los trabajos fin de ciclo que nuestros alumnos de los ciclos formativos de grado superior en Administración y Finanzas, Animación Sociocultural y Turística y Comercio Internacional, nos presentan ante un tribunal para finalizar el ciclo tras el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

El módulo profesional del proyecto fin de ciclo conlleva incorporar a las aulas el fomento las destrezas investigadoras, creativas, innovadoras y emprendedoras en sentido amplio, con la elaboración por los alumnos de proyectos que pueden versar, a modo de ejemplo, desde la puesta en marcha de procesos o productos, proyectos de investigación, de creación de empresas e incluso de una revisión bibliográfica o un análisis crítico de estudios del sector profesional de interés entre otros. (fuente: todofp.es)

¡Mucho ánimo a nuestros alumno y enhorabuena por los proyectos ya presentados!

fp proyectos fin de ciclo