VENTAJAS DE LOS CICLOS FORMATIVOS

By | lunes, mayo 14, 2018 Leave a Comment
Si estás formándote a través de un ciclo formativo, de grado medio o superior, estás de enhorabuena. Actualmente, "La mitad de los puestos de trabajo en 2020 requerirán profesionales con cualificación intermedia", tal y como puedes leer en este reciente artículo en prensa.

La Formación Profesional es una excelente opción para encontrar empleo o incluso para continuar estudios superiores ya sea en la universidad o realizando un ciclo de grado superior. Con un ciclo formativo de grado medio o superior vas a obtener una capacitación profesional en la rama profesional de tu interés. Un título que puedes presentar en cualquier oferta de trabajo y que demuestra tu profesionalidad.

Además de la buena inserción laboral, tienes aún más motivos para estudiar un ciclo formativo de grado medio o grado superior. En la siguiente infografía puedes buscar tus propios motivos para cursar Formación Profesional:


ciclos grado medio superior ventajas


Pásate por nuestra web y encontrarás nuestra oferta formativa de Formación Profesional en Valencia con los diferentes títulos de técnico o técnico superior en ciclos formativos de grado medio o superior.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: