Premios Educando para Emprender

En el día de hoy hemos acogido en nuestra escuela la entrega de premios Educando para Emprender, donde hemos tenido la satisfacción de recibir a participantes de otros centros educativos, y que como nuestros alumnos, han resultado galardonados con un premio.

Educando para Emprender es un programa educativo promovido por la Concejalía de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de València, junto con la Fundación del Pacto para el Empleo; todo ello a través de València Activa, el servicio municipal que tiene la misión de impulsar y coordinar las políticas de empleo y desarrollo económico local en la ciudad de Valencia.

Durante el acto, las representantes de los diferentes organismos implicados en Educando para Emprender, han comentado la importancia de desarrollar acciones concretas en el marco educativo para estimular el emprendimiento para, a su vez, mejorar la empleabilidad de nuestros actuales alumnos, y futuros profesionales; siendo importante implementar estas acciones en todos los niveles educativos para proveer a nuestros estudiantes con las destrezas y competencias necesarias para el día de mañana.

De esta forma, se han repartido los premios a todos los alumnos participantes, que han venido de otros centros educativos, así como de otros niveles educativos: de Primaria, Secundaria y Formación Profesional. De nuestra Escuela, han sido premiados alumnos del CFGS Comercio Internacional, CFGS Administración y Finanzas y CFGS Animación Sociocultural y Turística.

Para nuestra institución ha sido un placer acoger este tipo de iniciativas, que revierten en preparar al alumnado para el mundo del mañana. Si bien para la próxima edición o para otras iniciativas de esta índole,  nuestras puertas y recursos estarán siempre abiertos.

Y por último, damos las GRACIAS a todos los asistentes por su participación, y nuestra más sincera ENHORABUENA a los premiados.