Descubre la FP

La Fundación Atresmedia está llevando a cabo una campaña para que nuestros jóvenes conozcan a fondo las posibilidades que ofrecen los estudios de Formación Profesional. En su web puedes consultar los diferentes títulos que ofrece cada comunidad autónoma, así como tienes una sección especial con vídeos donde alumnos, profesores y orientadores te detallan su experiencia.

Descubre la FP  #yocreoenlaFPOs recomiendo en especial el apartado de los estudiantes de FP, donde se publican testimonios de jóvenes en diferentes ciclos formativos de grado medio o superior en vídeos de corta duración:

Si aún estás pensando qué hacer el próximo curso o tienes algún amigo/a que duda al respecto, ya tienes un sitio más que recomendarle para descubrir nuestra Formación Profesional. Ya sabes que en nuestra web tienes también información pormenorizada de los ciclos formativos de diferentes familias profesionales: Sanidad, Administración, Comercio y Marketing, Servicios Socioculturales y a la Comunidad: