LONDRES, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE CON ERASMUS+

En las siguientes líneas os dejamos con la experiencia en primera persona de Jorge Marín, alumno del ciclo de grado superior en Administración y Finanzas, que sigue en Londres realizando la FCT (Formación en Centros de Trabajo) gracias a una beca Erasmus+. ¡Gracias Jorge! Take care!!!

Estoy realizando las prácticas en una productora musical, en la cual además de hacer todos los papeleos, realizo todos los programas de radio y ayudo con todo el tema de redes sociales. La verdad que está siendo una experiencia muy agradable, ya que además de aprender en una empresa, mejoro y mejoro mi inglés. Se han portado genial desde un primer momento conmigo y cualquier duda que tengo, no tienen ningún problema en volver a explicarla. Actualmente el nivel del inglés que estoy obteniendo es muy alto, ya que puedo hablar de cualquier tema, y entenderlo todo prácticamente.

erasmus+ FP LONDRES VET CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR
También me gustaría contaros, que he encontrado trabajo en el centro de Londres, en Oxford Street, en una coctelería de lujo, en la cual trabajo los fines de semana, y creedme que es un lujo salir de trabajar y ver lo bonito que es Londres de noche. Llevo un mes trabajando y la verdad que también para el inglés me está viniendo de lujo. Os contaré, que para trabajar he tenido que sacarme el número de la seguridad social, y una cuenta bancaria. Parece fácil pero no lo es. Hay que llamar por teléfono concertar una cita, e ir a dicha cita para tener una entrevista personal en ambos casos. Por lo demás genial. Tener una cuenta bancaria de UK y el número de la seguridad social me permitirán volver en un futuro, sin ningún problema al reino unido para poder trabajar sin ninguna pega.

Y finalmente me gustaría comentaros que es lo que hago en mis ratos libres:

Suelo perderme por el centro de la ciudad ya que es tan grande que no todo se resume a los monumentos más importantes, si no, a sus callejones, sus sitios no tan famosos. Y esto lo hago porque es bonito perderse por la ciudad ya que encuentras cosas que nunca imaginarías ver o ni siquiera sabías que existían. También me encanta visitar sus museos con calma ya que con dos horas no es suficiente y es gratis. También voy de vez en cuando al gimnasio con mi jefe, ya que hemos hecho muy buenas migas. Y por supuesto me encanta ir a Hyde Park y más con estos últimos días de calor, que da gusto ir. Además de salir de fiesta con los compañeros de la casa, o incluso los del trabajo. Estoy disfrutando mucho aquí.

Resumiendo, esta siendo una experiencia inolvidable, tanto por la gente que estoy conociendo, como por lo profesional y el nivel de inglés que estoy adquiriendo, gracias a todo esto. Por que no es lo mismo dar clases de inglés que tener que utilizarlo las 24h del día los 7 días de la semana.

Jorge Marín Alcaide
Alumno del CFGS Administración y Finanzas